+34 922 415 417 info@lapalmabiosfera.es
Print Friendly, PDF & Email

La Casa Amarilla

La Casa Amarilla

La Casa Amarilla es un espacio autogestionado, feminista, sociocultural y agrícola. Cuenta con una finca aledaña donde se lleva a cabo un proyecto agroecológico, un espacio abierto que ofrece producción propia, un sistema de reparto semanal de cajas de fruta y verdura, a través de una red de productoras/es locales y consumidoras/es.

La Casa Amarilla dispone de dos habitaciones rehabilitadas para alojamiento. Son bienvenidas las personas que quieran sumarse al proyecto Casa Amarilla, principalmente con interés en la agricultura ecológica, en la reconstrucción y en la gestión de actividades socioculturales; con ganas de compartir un espacio de convivencia comunitaria, de intercambio de conocimiento, experiencias y tiempo en este proyecto.

En cuanto a las diversas actividades que allí se organizan se trata de fomentar el consumo de productos km 0 o de proximidad (procedente de la misma finca o cercano).

Uso

Es un espacio abierto a reuniones y eventos socioculturales diversos, previa consulta, enviando propuesta, según disponibilidad.

Destinatarios Niños y jóvenes Adultos Personas interesadas en agroecología Personas interesadas en el desarrollo sociocultural y comunitario Colectivos afines

La Casa Amarilla

Dirección – Casa Amarilla, Las Ledas nº 20, 38712 Breña Baja

Teléfono – +34 634 722 767

Correo electrónico – mareandolapalma@hotmail.com

Web – https://asociacionsocioculturalmareando.wordpress.comf

Servicios y acceso WC Salas multiusos Exposición Biblioteca (actividades, intercambio y préstamo de libros) Alojamiento con intercambio de trabajo Jardín y huertas Sala con suelo de madera para talleres Accesibilidad en proceso Puede dejarse el coche en las proximidades Parada a 50m, línea 20 S/C – San Isidro  
  • Talleres de Agroecología
  • Talleres de educación ambiental
  • Programa de actividades socioculturales y artísticas
  • Intercambios de residencia y colaboración
  • Rehabilitación del inmueble
  • La Asociación Mareando está compuesta por un equipo multidisciplinar que trabaja de forma asamblearia.
  • También personas que participan puntualmente y amigos y amigas de la Casa Amarilla que sostienen el proyecto, de múltiples formas.