+34 922 415 417 info@lapalmabiosfera.es

Guía de Recursos de Educación para el Desarrollo Sostenible

Reserva Mundial de la Biosfera La Palma

Preguntas Habituales

Soy una organización implicada en Educación para el Desarrollo Sostenible, ¿qué hago para formar parte de la Guía?

Si eres una organización de La Palma implicada en la Educación para el Desarrollo Sostenible y quieres formar parte de esta Guía, escríbenos a info@lapalmabiosfera.es, y te informaremos del procedimiento para que puedas formar parte de la misma.

Soy una organización que sale en la Guía y quiero modificar información, ¿cómo lo hago?

Fácil.

Escríbenos a info@lapalmabiosfera.es, indicando qué organización eres y los cambios que consideras se han de llevar a cabo en la ficha de tu organización o en alguna de las fichas de actividad / equipamiento / material que estén creadas.

Si se trata de un recurso (actividad / equipamiento / material) nuevo, a añadir de cero a la Guía, necesitaremos nos facilites:

  • Material gráfico (a remitir al correo electrónico anterior)
    • Logo del recurso (si dispone)
    • Fotografías y/o videos del recurso (si dispone)
  • Rellenar el siguiente formulario (según tipo de recurso)
Me interesa alguna actividad / equipamiento / material de la Guía, ¿cómo la solicito?

Si requiere solicitud expresa, y así se indica en el apartado Inscripción / Uso / Acceso al material, directamente al agente responsable de ese recurso, si no se indica lo contrario.

¿Y quién es?

En la esquina superior izquierda de cada ficha de recurso aparece el enlace directo a la ficha del agente responsable. Clicando ahí, accederás a los datos del agente, incluyendo la forma de contactar con él si fuera necesario.

+34 922 415 417 – info@lapalmabiosfera.es

Contacta con Nosotros

12 + 5 =

 

Responsable del fichero: Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro hosting en Arsys.es (temporalmente). Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@lapalmabiosfera.es o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en nuestra Política de Privacidad.